Bye 2020, Welcome 2021

Ni Marte retrógrado, ni la alineación de Júpiter y Saturno van a frenar los planes que tenemos para este nuevo año. Entramos en la era acuario dejando atrás el 2020.

Nos gustaría recordar una de las últimas producciones para una campaña internacional que hicimos en 2020 con Andrea Bielsa y Miguel Padial, dos de los artistas que representamos en 8AM.

Queremos compartir el significado que tiene para nosotros trabajar con un buen equipo. 

Si conocéis el mundo de la producción, sabréis que son jornadas larguísimas, a veces en localizaciones lejos de casa y situaciones adversas e impredecibles. 

Al atardecer y después de horas, muchas fotos, muchísimos kilómetros acumulados y de recoger un despliegue acojonante, llegó la recompensa!

Presenciamos una de las puestas de sol más bonitas del 2020. El sol se escondía tras la montaña, tiñendo el cielo de mil colores. Unas nubes negras amenazaban y anunciaban tormenta. Aun así, por un momento el reloj se paró, enmudecimos, gozamos del silencio, de la conexión con la naturaleza, con nosotros mismos. 

Parte del equipo ya estaba de regreso, otra parte, la que siempre llega la primera, la ultima en irse, se quedó. Ese fué el momento de unión y recordamos, una vez más, como nos gusta nuestro trabajo. Esos son los momentos donde un equipo deja de ser equipo para ser familia

Compartir instantes como este, es un regalo solo para afortunados. 

Photos by Anna Esparza 

More stories coming UP!

BSO of that moment Running – Helado Negro

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *