Las revistas de moda, arte y viajes que inspiran a 8AM

Photo by Andrea Bielsa

Existen infinidad de revistas de moda, viajes, arte…. En 8AM tenemos nuestras revistas de referencia, las que nos inspiran, las que nos hacen más creativos. Revistas con estéticas impecables, con fotos de buenísima calidad. Nos gusta devorar reportajes de lugares desconocidos, recónditos en el mundo, leer entrevistas de personas desconocidas o no, apasionadas y con mucho mundo interior. En definitiva, revistas que son piezas de arte, como libros, que invitan a viajar, a imaginar y a volar a través de sus páginas.

En este post queremos compartir 4 de las revistas de moda, arte y viajes que nos han inspirado estos últimos días:

YOLO JOURNAL

Ahora que no tenemos esa libertad para viajar, Yolo Journal, en su primer número, nos invita a ello a través de sus páginas, transportándonos a rincones anónimos de Italia y conocer distintas facetas de su cultura e incluso a saborear mentalmente platos de pescado fresco de la costa de Taranto, en la Puglia al sur del país. ¡Muy recomendable!

Yolo Journal nace con la idea de que los fotógrafos compartan imágenes, relaten sus viajes que otros no han llegado a ver.

Apasionada de la fotografía, los viajes y la búsqueda de buenas ideas, Yolanda Edwards fundó Yolo Journal un par de años atrás. Anteriormente trabajó como directora creativa de la conocida revista Conde Nast Traveler.

Su frase favorita; “son historias reales compartidas por gente real”.

THE PLANT MAGAZINE
“A curious observer of ordinary plants and other greenery”

The Plant Magazine es una revista nacida en Barcelona en 2010 de la mano de tres apasionadas de la naturaleza. La revista habla de la relación entre el hombre y la naturaleza y de la manera en qué esta es capaz de manifestarse a través del arte, la fotografía, el diseño y la arquitectura.

En el número de primavera de 2020 podrás encontrar, temas actuales; desde el nuevo uso de Central Park, a una serie de fotos sobre árboles de Navidad totalmente fuera de lo común por Alasdair McLellan o viajar a Rio de Janeiro de la mano de Tom Johnson.

THE CLOAKROOM

The Cloakroom explora con ingenio y rigor espacios excepcionales, la vida y la mente de quienes los habitan.

Reimaginando y replanteando una obsesión por los interiores, su revista bianual ofrece un estilo de vida hiperespecíficio a través de reportajes fotográficos, entrevistas y comentarios de los fotógrafos y escritores más influyentes de la industria creativa

Reportajes de todo tipo; como la artista japonesa Setsuko Klossowska de Rola en París, la viuda del pintor Balthus o al actor inglés Micheal Ward, el ganador del último premio BAFTA. Es como visitar varias exposiciones de fotografía al mismo tiempo, desde el sofá de tu casa.

THE GENTLEWOMAN

Revista inglesa que ofrece una perspectiva fresca e inteligente de la moda. Se centra en un estilo personal; la forma en que realmente las mujeres se ven, sienten, piensan y visten. The Gentlewoman, ofrece fotografías de alta calidad y muestra mujeres inspiradoras a través de su combinación distintiva del glamour, personalidad y calidez.

Con una estética y diseño muy personal en su número de otoño invierno 2020 encontrarás entrevistas como la de Jannelle Monáe, cantante y actriz estadounidense o de la interiorista Ilse Crawford. También podrás conocer el análisis de la evolución del arte en New York, que habla de Barbara Kruger y su trabajo artístico “Untited Your Body Is a Battleground”.

Sus reportajes y entrevistas siempre son sobre mujeres.

ENJOY 🙂

More stories coming UP!

BSO while reading magazines Make Me Feel – Janell Monáe

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *